ASIGNACIONES

09 de Septiembre de 2014
Para el día de hoy tenemos una actividad de una visita guiada, para tal fin se realizó una guía que debe ser llenada por cada grupo de trabajo. La guía la pueden descargar aquí, así mismo les dejo un modelo de ejercicios que encontré  en Internet, les dejo aquí la dirección para su utilización.



21 de Agosto de 2014
Aquí les dejo unos videos para revizarlos y discutirlos en clase

https://www.youtube.com/watch?v=xeSTfr_ROLQ

https://www.youtube.com/watch?v=dobQC_CAqSU


También les dejos una guía para la visita de la empresa de producción, así como una guía para la elaboración del proyecto

Guía para la visita de la comunidad

Guía para la elaboración del proyecto



Un cordial saludo, si están revisando esta pagina es porque estamos cumpliendo con una de las metas planteadas. en esta página les voy a dejar publicado periódicamente algunas asignaciones propuestas en clase.
Como la idea principal es llevar el conocimiento a la mayor cantidad posible de persona ustedes pueden compartir este sitio con otras personas, compañeros y amigos


Aquí les dejo unos enlaces de algunas lecturas que se estarán realizando la proxima semana. Cada grupo elige una lectura y me indican cual escogieron, estas la vamos a socializar el lunes.



Así mismo les indico que para el próximo miércoles 20/08/2014 la actividad será no presencial. Para este día se organizaran todas las especialidades de ciencias naturales por municipio para ir a visitar las unidades de producción social de sus comunidades.



Se debe elaborar un instrumento para recoger lo observado, también se puede ir a observar una situación problemática de su comunidad. Esto con la finalidad de elegir un tema tentativo para el proyecto final.



También les dejo un material que deben revizar para la formación especializada



1 comentario:

  1. buen dia
    tiene la circular donde prohibe la permanencia de personas no adcritas al me

    ResponderEliminar