Micrio Misión Simón Rodríguez


     Este es un nuevo esfuerzo del gobierno Bolivariano de Venezuela por lograr la formación y mejora en la calidad de la educación en nuestro país. Esta micro misión está dirigida a docentes en servicio en los liceos Bolivarianos que tienen el título de educación integral.

     La formación tiene una duración de dos años y a los participantes que concluyan satisfactoriamente este proceso se les otorgara el certificado que les permita laborar en los liceos Bolivarianos en el subsistéma de educación media en el área de ciencias naturales.
     El los tiempos actuales nuestra sociedad demanda un nuevo modelo de sociedad por lo que se plantea con esta micro misión formar docentes para la integración de las áreas de las ciencias naturales en las asignaturas de física, química y biología. también se plantea una nueva manera de enseñanza de las matemáticas, esto es enseñar a aprender.

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. disculpa donde puedo ir aqui en lara para inscribirme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la zona educativa, 5to piso, tienen una oficina, puedes solicitar información.
      También tienen una sede en el liceo Rafael Villavicencio.

      Eliminar
  3. ¡Buenas tardes! Soy docente jubilado egresado de la UPEL en Matemáticas con maestría en matemática aplicada y doctorado en educaión. Ofrezco mi disposición para contribuir con mi experiencia docente en la formación de los docentes que, en Lara, participan en esta micromisión. gilbertobonilla659@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Saludos, muchas gracias por hacer el comentario, en Lara te puedes dirigir a la zona educativa, edificio Buria, 5to piso, hay una oficina que se encarga de la Micro misión Simón Rodriguez.
    También puedes estar pendiente por la página de mppe, allí señalan cuando son las convocatoria y te rehistras por esta vía con fscilitador.

    ResponderEliminar
  5. ...saludos... compatriotas...soy egresado Licenciado En Educacion,
    {UBV.2011}...me preinscribi en procesos anteriores y nada, colabore en la Misión Sucre por 3 años...quisiera saber si tengo chance para la nueva cohorte...tengo 53 años...por favor informacion,gracias

    ResponderEliminar
  6. ¡Buena tarde! Soy docente egresado de la U.P.E.L en Matemática. Ofreszo mi disposición, para constribuir con mi experiencia como docente Lara.
    andresdelgadotuaupelmatematica@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas tard! me gustaria saber si la oportunidad de estudio es solo para docentes activos..? me gradue en educacion integral en el 2010 por la UBV y actualmente no estoy ejerciendo, tendre oportunidad para continuar estudiando?

    ResponderEliminar
  8. Buenass nochds intente regidtrsrme pero nada. Soy lic en lengua y literayuray tengo sexto senestre de ingles...como puede acceder

    ResponderEliminar
  9. buenas noches necesitos mis notas certificadas tengo el titulo pero las notas no por que me gradue en un penal osea estando presa y resulta que la profesora la cual me graduo desaparecio yo vivo en maracay y me gradue en el fenix lara como ago en ese caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos. Diríjase a la zona educativa Lara, carrera 18 con calle 25, en la oficina de notas certificadas y ellos te orientaran mejor

      Eliminar
  10. hola! la formacion es solo para educadores? soy lic en administracion puedo inscribirme en la micromision para dar clases?

    ResponderEliminar
  11. hola! la formacion es solo para educadores? soy lic en administracion puedo inscribirme en la micromision para dar clases?

    ResponderEliminar
  12. buen dia he estado como oyente el la especialidad de ingles ya que mi registro por la pagina de internet tuvo un error y no llego, aun asi asisto al trayecto inicial de ingles quisiera saber si hay alguna posibilidad de que entre al programa?

    ResponderEliminar
  13. Yo también soy del estado Lara pero llene la plantilla por internet, y no se donde me toca recibir clase. Debo ir a la zona? Como se llama esa coordinación?

    ResponderEliminar