NOTICIAS


Continua el legado del comandante Hugo Rafael Chávez.



Desde el miércoles 17 de Julio de 2013 llegaron al estado Lara los nuevos textos de la colección bicentenario correspondientes al próximo año escolar. Estos deben ser distribuidos totalmente gratis, tanto para el estudiante como para el docente.




Desde el viernes 19 comenzó la entrega de los libros al subsistema de educación inicial en el complejo ferial Bicentenario de Barquisimeto. Se le están entregando a cada director de cada plantel para que estos realicen la entrega a la mayor brevedad posible.




Para el año escolar anterior se entregaron aproximadamente un total de 2.5 millones de colecciones en todo el estado Lara, de forma totalmente gratis, y en todos los niveles de educación, Inicial, Primaria y Media general y Media Técnica.





Para este nuevo año escolar llegaron aproximadamente 86 mil colecciones solamente para el nivel de educación Inicial, los cuales ya se han entregado en casi todos los planteles, incluyendo los estadales, fe y alegría y privados. Estando en espera del reto de los niveles que deben llegar en los próximos días.


El año escolar anterior se entregaron un estimado de 2.4 millones de canaimas en el nivel de educación primaria. Para este año escolar, cumpliendo con un lineamiento de nuestro comandante en jefe, en el estado Lara ya se han entregado, solamente en 1er año de algunos Liceos Bolivarianos un apróximado de 86 mil canaimas

















El ministerio del poder popular de educación hace un llamado urgente a todos los profesionales especialistas en las áreas que se señalan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario